#CoversNCollabs: Bailen bien “Chévere” con Happy Colors y Magic Juan

El productor y Dj dominicano Happy Colors nos llena de enegía con su nuevo track “Chévere”,  el cual cuenta con la participación de Magic Juan, a quien seguramente recordarán por ser el ex-vocalista de Proyecto Uno; grupo pionero en el género urbano a quien recordamos por su hit “El Tiburón”.
¡Dense está jugosa colaboración!

Este tema formará parte de su próximo EP titulado Happy Ta Happy, una producción donde se unirán géneros urbanos y de discoteca. Además, “Chévere” forma parte de la serie de televisión americana Empire, justo el pasado miércoles 17 de Mayo se estrenó el capítulo que cierra con el acompañamiento musical de esta canción.
Para Happy Colors, colaborar con Magic Juan es un logro muy satisfactorio y por eso nos comparte: ” Siempre fui fan de Magic Juan. Crecí escuchando ‘El Tiburón’ y ‘Meneando La Pera’ y estoy muy contento con el resultado de ‘Chévere’ porque es algo muy diferente a las demás propuestas musicales que hay en el mercado”.
¿Quién es Happy Colors?
Es un DJ que orprendió a la industria de la música obteniendo su primera nominación al Latin GRAMMY®, en la categoría de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, con el tema “Cumbia Anthem” donde acompaña al productor El Dusty. 
Conoce más de él en su Facebook