#NuevosRuidos: The Kills – Echo Home -Non-Electric EP

El 2017 está cargado de aniversarios y el décimo quinto de The Kills no es la excepción, para ello la dupla más encantadora, Alison Mosshart y Jamie Hince, lo celebran con la edición de Echo Home -Non-Electric EP, una joya de corta duración con versiones interpretadas con la voz de la experiencia o ese paso del tiempo que ha hecho de The Kills un manifiesto constante del indie rock.

La selección de los tracks es simple, “Echo Home” de Ash & Ice en su versión natural y una versión en acústico titulada “Echo Home -Non-Electric” que, a decir verdad, nos deslubra con sus pocos elementos y su transformación en algo aún más nostálgico que la versión original.

“Desperado -Non-Electric” es un cover a Rihanna, con quien tuvieron una sesión en Sirius MXU.  ¿El resultado? Alison Moshart es una experta al cantarle a las dificultades del desamor.

“Wait -Non-Electric” es una versión de naturaleza acústica con tintes country, la canción tiene origen del álbum Black Roster.

Por último y no menos importante está “That Love-Non-Electric” que también proviene de Ash & Ice, pero esta será la bala que agujere el corazón, ya que es un tema que habla de una ruptura y la aceptación de un final rotundo. La guitarra en manos de Jamie tomará el papel fuerte al tambalearse entre las cuerdas vocales de Alison elevándose con determinación:

It’s over now
That love you’re in
Is a fucking joke
That love…

https://open.spotify.com/album/7fxzmCCnzbeFNWfG8Ec9HW