El verano se disfruta mejor al ritmo de Ti Amo, lo nuevo de Phoenix

Después de cuatro años sin novedades, la banda originaria de Francia,  Phoenix estrenó Ti Amo, su sexto material discográfico, el cual fue producido por ellos mismos y grabado en La Gaîté Lyrique con la participación de Pierrick Devin.

Como primer sencillo nos presentaron “J-Boy”, el cual le da inicio a un álbum inspirado en la música electrónica de los setenta y ochenta. Para hacer este nuevo material la banda comenzó a trabajar desde el 2014 y tomó como base Italia y el ambiente de las discotecas en verano.

Disco tras disco han sabido llegar a más fans, pues cada uno tiene sonidos diferentes  e innovadores, Ti Amo no fue la excepción. Ahora con 20 años de trayectoria musical, Phoenix se ha convertido  en uno de los grupos más relevantes a nivel mundial en la escena indie-alternativa.

A diferencia de otros discos como; Its Never Been Like That o Wolfgang Amadeus Phoenix, donde predomina el sonido de las guitarras, ahora Ti Amo sigue la misma secuencia que su penúltimo álbum Bankrupt!, pues los sintetizadores y beats con toques electrónicos toman gran fuerza en las canciones y esto lo podemos escuchar en “Ti Amo”, “Goodbye Soleil”  y “Fleur De Lys”.

Son 10 canciones las que componen la nueva placa discográfica de Phoenix, en general todo el disco tiene ritmos suaves, alegres, y llenos de energía que como dicen ellos,  te transportan a “una discoteca italiana en verano”.

¡Escucha aquí Ti Amo de Phoenix!

Tras está nueva producción la banda comenzará una gira internacional, haciendo una parada en la próxima edición del Festival Corona Capital, el cual se llevara a cabo el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Consigue por acá tus boletos.