El Mató A Un Polícia Motorizado lo hizo perfecto en la CDMX

La Síntesis O’konor es el nombre del séptimo disco de estudio de los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado, mismo que los llevó de gira por España y ahora los trae a diferentes Ciudades de México como parte de las actividades de Circuito Indio en su tercer ciclo. 

La última vez que vinieron a nuestro país fue en el Vive Latino 2015 y por eso los fans se hicieron presentes desde muy temprano en el Foro Indie Rocks! logrando un sold out. Aunque la acústica del lugar no siempre favorece a los talentos, ellos se escuchaban muy bien, la voz de Santiago Barrionuevo es única y junto a los músicos ofrecen un gran show en vivo.

Fue una noche melosa y llena de sentimientos, pues las letras del nuevo disco nos hablan de amor y corazones rotos, y si a esto le sumamos el sonido de una guitarra, una batería, un teclado y un bajo hacen que el momento sea especial y conmovedor.

El show duró dos horas en las cuales a parte de presentar las canciones del mencionado álbumtambién tocaron éxitos de sus discos anteriores como: “Mujeres bellas y fuertes”, “Más o menos bien”, “Chica Rutera”, por mencionar algunos.

El ambiente fue muy tranquilo y agradable, el público cantó, aplaudió y se fue muy a gusto, pues la banda hizo lo suyo en el escenario; tocaron muy bien y el setlist agradó bastante a los asistentes.

Cabe mencionar que aún faltan otros ciclos de Circuito Indio, ahorita van en el tres, pero se esperan más para finales de año.

Fotos: Gisela Terrazas