#VVideos: Cage The Elephant – Sweetie Little Jean

Cage The Elephant le apuesta al live video ahora con “Sweetie Little Jean”, un tema grabado en directo desde un show sold out en el Nashville’s Ryman Auditorium, tierra natal de la banda.

El tema es original del álbum Tell Me I’m Pretty, el cual los hizo acreedores a un GRAMMY®, pero también será incluido en la nueva placa discográfica UNPEELED, que estará disponible el próximo 28 de julio vía RCA Records y Sony Music.

Mucho les he contado en WMP de lo grandioso que es el vocalista Matt Shultz en vivo, que sus fotografías en Instagram son estridentes y llenas de energía, es por esa razón que UNPEELED  fue grabado a lo largo de una serie de shows íntimos en ciudades como Los Angeles, Washington DC, Knoxville y Nashville donde la agrupación se presentó con arreglos de cuarteto de cuerdas y percusiones adicionales. El susodicho incluye 21 tracks: 18 canciones curadas de sus cuatro álbumes pasados además de tres nuevas versiones de canciones existentes.

El vocalista Matt Shultz comentó acerca de la inspiración detrás del álbum “muchas veces agregas capas de sonido intentando esconder algo detrás, y lo que no ves es que esa vulnerabilidad y esa desnudez puede ser lo más irresistible e interesante de la canción”.

Cage The Elephant se presentará en el Festival Corona Capital el próximo sábado 18 de noviembre junto a Foo Fighters, The XX, PJ Harvey y más artistas. ¡Allá los vemos!

Vean el live video de “Sweetie little Jean” aquí: