#Cooltura: Comodidad, moda y Rock & Roll

Andar a la moda no sólo significa usar los colores y diseños que usan los integrantes de nuestras bandas favoritas. También es importante que la ropa que usamos, para lucir como nuestros ídolos, sea cómoda y versátil; y mucho de eso depende del material con el que está hecho.

Por ejemplo, cuando vemos en escena al cantante de una banda que corre de un lado a otro, brinca, se tira al piso o se lanza contra sus fans, sorprende que su ropa sea resistente y elástica.

 “Y eso es algo que nos preocupa y en lo que trabajamos todos los días”, dice Linda Jackson, quien tiene varios años en México promoviendo el uso del algodón en todo tipo de prendas. “Los chavos no sólo quieren estar a la moda, sino también desean estar cómodos y frescos y las telas hechas con algodón tienen todo para complacerlos”.

Por si no lo sabías, muchos integrantes de grupos usan justo ropa de algodón porque es resistente, puede ser “stretch”, absorbente y suave.

“Hoy, muchos jóvenes quieren ser y verse como sus ídolos musicales; por eso, las grandes marcas de ropa trabajan todos los días en desarrollar ropa con diseños increíbles y el algodón, como tela, contribuye mucho en lograr ese objetivo”, apunta Linda.

#BravoBravo

Es por eso que se recomienda echarle un ojo a la etiqueta de la ropa para estar seguros que es de algodón y así estar seguros de que tiene la calidad que todos buscan.