#HotNews: Cage The Elephant – UNPEELED

Si hay algo que amamos y a lo que somos adictos en WMP es a las sesiones y álbumes en vivo, ¿por qué? Muy fácil, el resultado análogo y espontáneo deja una experiencia diferente, crea otras sensaciones. Pues bien, una de nuestras bandas a seguir este 2017, Cage The Elephant, hizo un álbum bajo este formato: UNPEELED, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de RCA Records y, por supuesto, de nuestra casa Sony Music México.

Hace un año, cuando la banda liderada por Matt Shultz ganó un Grammy a Mejor Álbum Rock por el álbum Tell Me I’m Pretty, se sentía un aire de grandeza, en parte por la producción de la mano de Dan Auerbach, por lo que era muy probable que este material tuviera resonancias. Cage The Elephant emprendió una gira por todo el mundo para llevar a nuestros oídos ese bello disco, entonces comenzaron a hacer grabaciones de shows en ciudades como Los Angeles, Washington DC, Knoxville y Nashville donde la agrupación se presentó con arreglos de cuarteto de cuerdas y percusiones adicionales, que son realmente enérgicos en directo.

Además, el resultado fue una serie de 21 videos que, a la par del estreno de UNPEELED el pasado 28 de julio, fueron estrenados uno por uno en medios de música reconocidos como Rolling Stone, Consequence Of Sound, Indie Rocks!, NME, entre otros. Vean todos los videos aquí.

UNPEELED es una joya de principio a fin, incluye 21 tracks: 18 canciones curadas de sus cuatro álbumes pasados, además de tres nuevas versiones distintas, entre ellas “Instant Crush” de Julian Casablancas. Todas las canciones del álbum contienen ese ADN encendido de interpretaciones en directo, a flor de piel a través de la voz y personalidad de Matt Shultz y compañía.

Pero eso no es todo, Cage The Elephant se presentará en Corona Capital el próximo 18 de noviembre en la Ciudad de México. ¡Allá nos vemos! Ah, por poco se me olvida, háganse un favor visual y denle follow a su cuenta de Instagram, yo sé lo que les digo. 😉

Denle play a UNPEELED aquí: