#HelloWMP: Canciones imperdibles para armar la fiesta de verano

Estamos a 6 días del Hellow Festival 2017 y en WMP nos aventuramos a decir que será la fiesta musical de verano más exitosa del año, pero, ¿cómo lo sabemos? Para empezar, LCD Soundsystem nos dejó muy claro que siguen siendo un must en festivales, como prueba de ello el set que ofrecieron en su última visita a México, el Corona Capital, donde fuimos testigos de una explosiva fiesta. James Murphy y compañía traerán sorpresas del álbum American Dream lanzado al público apenas hace unos días.

Además, debemos celebrar que Kendrick Lamar pisará por primera vez un escenario mexa en este festival. Incluso The Horrors sorprendieron este año con su nuevo material V, y ya queremos que nos sorprendan con la improvisación de su setlist.

Pero eso no es todo, en la curaduría del festival encontramos artistas mexas como el crew de Finesse Records, sí, nos referimos a Girl Ultra, Jesse Baez y Teen Flirt.

¿Ya conocen a BIA? Ella es una rapera americana con mucha actitud. Hellow Festival ofrece un escenario exclusivo para los amantes de los beats electrónicos. El EDM será testigo del talento de Steve Aoki, otro acto imperdible, ya que a nivel mundial tiene una de las mayores audiencias.

¿Qué necesitamos para esta semana pre-Hellow? ¡Una playlist es la respuesta! Seguramente muchos de ustedes ya tienen una armada entre amigos que irán a pasarla chicles bomba este próximo fin de semana, pero en WMP les hicimos una dedicada a las canciones imperdibles en la fiesta de verano que nos espera. ¡Denle play y compartan!