#NetflixAndChill: un mes para el estreno de Stranger Things 2

Parece que fue ayer cuando fuimos cautivados por Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer en coproducción con Netflix. El mundo detrás de Hawkins, el poblado donde fue derrotado el Demogorgon, volverá a surgir en la segunda temporada de la serie de sci fi, la cual se estrena el próximo 27 de octubre, fecha muy cercana a las festividades de Halloween.

Anteriormente habíamos sido sorprendidos con los tráilers (con mashup de Michael Jackson) que daban la impresión de que Eleven no se ha ido y que Will Byers seguirá en contacto con el mundo extraño del que fue liberado.

Por si eso fuera poco, fueron liberados algunos pósters que rendían homenaje a películas clásicas de los ochenta, como Encuentros del tercer tipo de Steven Spielberg (1977).

Estamos ansiosos por ver qué ocurre en los nuevos capítulos, que dan continuidad a un año después del rescate de Will Byers. Además, para los fans de Eleven, les tenemos una noticia agridulce: la actriz Millie Bobby Brown será invitada de honor en la próxima edición de La Mole Comic Con que se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center. En dicho encuentro habrá sesión de fotografías y autógrafos, además de conferencias para resolver preguntas inquietantes de los fans. Todo suena súper cool hasta que nos enteramos que el precio por fotografía rondará los $1,800… no todo puede ser perfecto.

Para nuestra sorpresa, los buenazos de S.U.R.V.I.V.E, Kyle Dixon y Michael Stein, creadores del soundtrack de la serie, fueron galardonados hace poco con un Emmy por esta joya:

Hoy inicia la cuenta regresiva para el estreno de Stranger Things 2 y en WMP estamos más que listos para ese gran momento, ¿y ustedes?