#WMPGigs: Su playlist rumbo al Soul Tech Festival

Soul Tech Festival reúne a fieles seguidores del techno y tech house cada año en distintas locaciones para poder disfrutar en un ambiente muy hedonista la música de los artistas más trascendentes en la escena dance underground. 

El festival que ha traído a la CDMX exponentes de la talla de Marco Carola, curo en esta edición un lineup lleno de nuevos DJ`s que con sus producciones figuran como los talentos más cotizados a nivel mundial.

Es así el caso de Solardo y Santé que han conquistado varios de los festivales y clubes del circuito underground internacional en los últimos años. 

El británico Nic Fanciulli uno de los DJ`s más queridos por el público mexicano que hace unos días lanzó su álbum “My Heart” regresa después de dos años como cabeza de cartel. 

En cada edición del festival, la productora XDC music ha procurado colocar al talento mexicano en sus festivales, por lo que también al inicio del festival se podrán escuchar sesiones como la de Freyre Crisanto y el residente del club “Blue Parrot” – Omar Labastida. 

Si eres un fiel fan de la música a 4 cuartos y cuentas con el ímpetu necesario para bailar por casi 24 horas, te recomendamos asistir a este festival.

Mientras anticipas tu entrada te dejamos una playlist con lo mejor de la música que escucharás este 4 y 5 de noviembre. 

¡Dale play!

Por: Ergar Chavez