#WMPGigs: Una noche junto a Kings of Leon

‘Walls’ es el nombre del séptimo material del cuarteto de Nashvillemismo que los trajo de vuelta a nuestro país como parte de su Walls World Tour. 

Con dos fechas en el Palacio de los Deportes, Kings of Leon ofreció un show lleno de éxitos, energía y mucha pasión.  Como banda telonera tuvimos la participación de los californianos Dawes. 

En punto de las 9:20pm, Caleb Followill acompañado de una guitarra comenzó las primeras estrofas de “Walls”, para unos cuantos versos después el resto de la banda se incorporó en el escenario.

Con una gran entrega a los fans mexicanos la familia Followill, demostró su talento musical en cada una de sus canciones.

Con siete discos bajo el brazo la noche estuvo llena de los éxitos más representativos de cada álbum, por ejemplo; “Taper Jean Girl” de Aha Shake Heartbreak, o “Molly’s Chambers” de Youth and Young Manhood en el 2003, obvio el clásico “Use Somebody” del álbum Only by the Night, entre otros. 

Otros tracks representativos de la agrupación que sonaron la noche del 3 de noviembre fueron “Notion”, “On Call”, “Radioactive” y “Sex on Fire”.

El concierto finalizó con “Waste a Moment” uno de los singles más famosos de su reciente material. Al final los integrantes lanzaron las plumillas  y baquetas a los fans, mientras su rostro reflejaba gran emotividad y gratitud.

Aquí les compartimos el setlist de su show. ¿Qué canciones consideran que hicieron falta?

  1.  Walls
  2. Find Me
  3. Taper Jean Girl
  4. The Bucket
  5. Eyes on You
  6. Molly’s Chambers
  7. Revelry
  8. Fans
  9. Use Somebody
  10. Milk
  11. Talihina Sky
  12. On Call
  13. Crawl
  14. Radioactive
  15. The Immortals
  16. Notion
  17. Around the World
  18. Mi Amigo
  19. Back Down South
  20. Pyro
  21.  Knocked Up
  22. Supersoaker
  23. Sex on Fire
  24. Waste a Moment
 Fotos: César Vicuña