Record Store Day con Zoé, Fobia y Kinky

Con 10 años de vida, RSD es una iniciativa global que promueve,  apoya y divulga las tiendas de discos independientes. En México cumple cinco años de celebración. Nuestros amigos de Sony Music México tienen preparado un lanzamiento conmemorativo que cuenta con ediciones de vinilos de Zoé, Fobia, Kinky y Miguel de Mateos.

Zoé

El repertorio de álbumes de Zoé en formato vinilo sigue completándose.  Ahora, sus dos primeros álbumes de estudio, Zoé  (dos vinilos) y  Rocanlover, verán la luz este 24 de noviembre; ambos editados en discos de 180 gramos. El camino de la banda sigue prometiendo para 2018. Estrenarán la película “Zoé- Panoramas”, con el score instrumental de dicha cinta y, finalmente, darán a conocer primer sencillo de su próximo álbum en estudio,. Zoé, la banda de rock más importante en Latinoamérica, cerrará el año con muchísima actividad para preparar el terreno a lo que promete ser un espectacular año nuevo.

Fobia

Un boxset de lujo con tiraje limitado que reúne, por primera vez en versión vinil, todos los álbumes de Fobia. Esta colección reúne todos sus títulos en 6 LP’s de 12 pulgadas con un peso de 180 gramos: FobiaMundo FelizLeche,Amor ChiquitoRosa VenusDestruye Hogares, todos prensados en pastas de diferentes colores, además de incluir, de manera exclusiva para este boxset, un vinil de 7 pulgadas con dos de sus más emblemáticos temas: “Hoy Tengo Miedo” y “Más Caliente Que El Sol”.

El arte de la caja se realizó bajo la supervisión de Chá!, (miembro fundador de la banda) y rescata toda la iconografía y las portadas originales de los discos. Además, incluye los press kits originales de los discos “Fobia” y “Mundo Feliz”; un booklet conmemorativo con un breve sumario de “La tragicómica, incomprendida, hermosa y extraña historia de una banda de rock llamada Fobia” firmada por la pluma de Rulo David.

Kinky

Nada Vale Más Que Tú de Kinky, es el único álbum de reciente edición que se incluye en la serie. Dicho álbum vio la luz el pasado mes de junio. El LP viene en 180 gramos e incluye un código de descarga del álbum completo, además de un par de bonus tracks: “Acento en la U” (BrunoOG Remix) y “Qué Calor” (Remix By Pocz).