Tash Sultana por primera vez en México

Con tan solo 22 años de edad, la instrumentalista australiana Natasha Sultana, conocida en la industria como Tash Sultana, llegará a tierra mexa por primera vez este año. En principio la cita para su concierto se había establecido en SALA Corona, pero por motivos desconocidos se mudó al Auditorio Blackberry, conservándose la fecha inicial para el 14 de marzo.

Ya antes les habíamos contado un poco sobre Tash. Lo que impresiona de su talento no es solo que sepa tocar una multitud de instrumentos, entre ellos la guiarra, batería, teclado, trompeta, flauta, saxofón y lo más admirable: beat boxing y efectos en pedales que, en conjunto con su voz, le hacen tener un estilo difícil de igualar, pues es una experta del jammin’.

¿Dónde inició todo?

En YouTube con videos caseros que Tash iba subiendo a su cuenta.

Tras separarse de Mindpilot, su primer proyecto grupal, Tash se dedica a viralizar sus composiciones en la red y empieza a tener presentaciones en Estados Unidos, Nueva Zelanda y distintas locaciones de Europa. Con tan solo algunos tracks independientes y con el lanzamiento de su primer EP Notion, la australiana se ha ganado el corazón de muchos, así que saldrá de tour, incluyendo a México.

Siendo reconocida a nivel mundial en tan solo un par de años, tendremos la oportunidad de presenciar su show único en su especie: una front woman joven que lo da todo en el escenario.

Los tickets para ver a Tash Sultana en Auditorio Blackberry tienen un costo de $550.00 más cargos a través de Ticketmaster, o sin cargos en taquillas de SALA Corona en Puebla #186, Col. Roma Norte de la CDMX.