Una charla con Death By Unga Bunga

Al pisar Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, LuxemburgoEstados Unidos, Death by Unga Bunga So Far So Good se encuentra en el lanzamiento de su quinto material discográfico.

Previo a su publicación,  platicamos con ellos para saber todo lo relacionado con este material y aquí te compartimos la entrevista:

WMP: ¿Cómo se esta preparando la banda para este quinto álbum?

DBUB: “Hemos estado tocando juntos durante 10 años, así que sabemos muy bien lo que tenemos que hacer para crear una gran canción de Death By Unga Bunga. Pero, por supuesto, nunca se sabe lo bueno que es hasta que la gente realmente lo escuches. En mi opinión, acabamos de hacer el mejor álbum en nuestra historia de la música. ¿También mencioné que somos extremadamente humildes? La banda más humilde de la historia de la música para ser precisos”.

WMP: ¿Cuál fue el proceso de producción?

DBUB: “Hicimos partes de las canciones en el verano pasado, y la parte de las letras las escribimos durante la grabación”.

WMP: ¿En qué estudio lo grabaron?

DBUB: “De hecho, grabamos todo el disco en nuestro espacio de ensayo. La belleza de grabarse a sí mismo es que puede liberar más tiempo para la parte creativa de la composición en lugar de apresurarse por cuestiones de tiempo”.

WMP: Después del 6 de abril que se estrena el disco  ¿Qué viene para para la banda?

DBUB: “Tendremos una gran fiesta en Oslo el 26 de abril. ¡Debes reservar vuelos de inmediato o te lo perderás!”.

WMP: ¿Alguna gira?

DBUB:  “Sí, recorreremos Noruega y Europa primero, pero el plan es visitar América del Norte después de eso. No estamos 100% seguros de cuándo, pero debe ser muy pronto.”

WMP: ¿Tienes planes de visitar México?

DBUB:  “¡Por supuesto! Tenemos algunos amigos mexicanos que hablan muy bien de México, así que con suerte lo combinaremos con las fechas de los EE. UU.”

WMP: ¿En qué lugares, festivales o ciudades te gustaría jugar?

DBUB: “No conozco ningún festival mexicano, pero realmente quiero ir a la Ciudad de México, así que espero que sea una de las paradas durante el viaje.”

WMP: ¿Conoces la escena musical mexicana?

DBUB: ¡Sí! Me gusta mucho el rock garage mexicano como Los Explosivos y Los Infierno. ¡Son grandiosos!.

WMP: ¿Cuáles son tus bandas favoritas?

DBUB:  “Mis bandas favoritas actualmente son todas noruegas. Escuché Rick Ashtray, Mats Wawa, PROBLEMAS y Purple-X.”

Previo al lanzamiento de su show la banda nos presenta su primer sencillo “Soldier”.

¡Denle play!

Sigue a la banda en su FB, TW e IG para saber más sobre ellos.