King Krule, Beck y Rae Sremmurd rumbo a #Ceremonia18

La sexta edición de Ceremonia es algo que nos tiene muy emocionados. Sabemos que su tarea de este año es difícil, considerando las circunstancias del año pasado. ¿Lo que nos motiva? La selección de su lineup tiene algunas joyas que seguro harán brillar al festival celebrado en Toluca, Estado de México. Aquí tienen un #StaffPick de nuestros imperdibles.

King Krule

El joven londinense de tan solo 23 años de edad es uno de los platos fuertes del lineup. Con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio: The OOZ, ha sido consagrado no solo por la prensa británica, sino mundial, por haber desarrollado una destreza en instrumentación y ensamble, además de un nivel lírico envidiable por otros de sus no tan contemporáneos que se dedican a la exposición de sus vidas íntimas. Dicho álbum sobresale por la sinceridad al escucharlo, los tonos bajos y emocionantes, logrados debido al desamor en la vida del peli rojo Archy Ivan Marshal, a.k.a., King Krule. En vivo siempre se ha desarrollado con una full band, pero ahora trae algo interesante; una mezcla de funk y jazz que será digna de ser deleitara en su presentación de las 8:25 p.m. en Escenario Ceremonia (el rojo, pues).

Dense mi sesión favorita y más reciente de King Krule, grabada por el sello Molten Jets.

 

Beck

Nuestro güero favorito del rock pisará tierra mexa otra vez y no podemos estar más emocionados, ya que recién estrenó visual de Colors, el track homónimo del que será su décimo tercer álbum.  La personalidad de Beck siempre es de admirar, y estamos seguros que su presentación para cerrar actividades en el escenario principal será recordada por muchos. ¿Será que traerá un show lleno de color? Ya veremos.

 

Rae Sremmurd

Las barras estadounidenses de Ceremonia 2018 serán comandadas por el dúo Rae Sremmurd quienes, además de ser hermanos, combinan el R&B en su flow. Guarda espacio en tu itinerario y no te los pierdas a las 10:45 en Escenario Corona (azul).