Tash Sultana nos conmueve con “Harvest Love”

Tash Sultana ha conquistado infinidad de oídos alrededor del mundo gracias a su gran talento como multi-instrumentista y sus increíbles presentaciones en vivo, todas y cada una de ellas con sold out (por increíble que parezca), siendo el mayor logro que ha alcanzado la joven australiana.

Recientemente fuimos sorprendidos con “Harvest Love”, primer extracto de su siguiente álbum FLOW STATE, cuyo lanzamiento será el próximo 31 de agosto. A diferencia de “Salvation”, su antecesor, el nuevo tema desborda emociones que se deben a la pérdida de alguien cercano a la artista.

Como explica Tash, “Escribí esta canción hace un tiempo. La gente supone que solo escribo canciones con looping en vivo, pero en realidad escribo de diferentes maneras. Esta es una pieza de la que estoy muy orgullosa. Abrí una pequeña parte de mí para simplificar completamente la historia que estaba tratando de contar. Creo que de esa manera entiendes esos momentos de tu vida en que el mundo entero es demasiado difícil de comprender. Entonces esto es lo que vino de eso”.

Todas las canciones de FLOW STATE son producidas, escritas, interpretadas y arregladas por la propia Tash. Ella toca cada uno de los 15 instrumentos y sonidos que se presentan en todas partes, incluyendo saxofón, flauta de pan, piano de cola y guitarra, por nombrar algunos. El álbum fue diseñado por Nikita Miltiadou, mezclado por Dann Humey masterizado por Andrei Eremin.

Vean a Tash Sultana interpretar “Harvest Love” desde “Live Lounge Recording”.

TRACKLIST FLOW STATE:

  1.      Seed (Intro)
  2.      Big Smoke
  3.      Cigarettes
  4.      Murder to the Mind
  5.      Seven
  6.      Salvation
  7.      Pink Moon
  8.      Mellow Marmalade
  9.      Harvest Love
  10.  Mystik
  11.  Free Mind
  12.  Blackbird
  13.  Outro