Distopía Fest, catarsis musical en la CDMX

El post-hardcore, post-punk y post-todo serán celebrados en esta primera edición del Distopía Fest.  Creado por Infinite Noises & North City Music, quienes también son responsables de otro evento que conmemora lo mejor del post: Utopía Fest, pero aquí van más allá del post-rock y celebran el lado oscuro de la post-música.

El cartel está liderado por los californianos de Quiet Fear, que pusieron los gritos rudos en el Forever Alone Fest IV el pasado febrero en CDMX. La otra banda estadounidense es Lord Snow, post-punk con un toque emo directo desde Chicago; ellos se encuentran grabando un split con Le•Mat, banda regiomontana que también estará en el evento, por lo que es probable que tengamos interacciones de ellos en el escenario.

Narvol estará representando el black metal mexiquense, pondrán el momento más darks e introspectivo de la noche. De la Ciudad de México está K. post-metal profundo que nos lleva a la catarsis. Y para cerrar con broche de oro tenemos a Arcadhianonstabian, los papás del post-metal/post-hardcore mexicano que marcaron un antes y un después en el medio.

El manifiesto del fest es sobre las contradicciones del ser humano, del ser y no ser, y finalmente, del pertenecer a algún lugar. En este caso pertenecemos a la escena y su hermandad, todos estamos en estos eventos por el mismo motivo: el apoyo al crecimiento de los proyectos locales y nacionales de calidad.

La cita es el Foro Mundano el sábado 4 de agosto a partir de las 6pm, el cover es de $150 en preventa y $200 el mismo día.