#NuevosRuidos: soundtrack veraniego, Diez se presenta con “Nadie”

Guadalajara siempre ha sido cuna de proyectos musicales emergentes y de proyectos que se han posicionado dentro del gusto del público nacional e internacional. Esta ciudad siempre tiene algo que ofrecer a todos los melómanos que gustan de la escena independiente nacional.

En este instante, una de las propuestas más nueva es: Diez, que acaba de estrenar su primer single: “Nadie”.

Este músico/productor, tiene muy buen camino recorrido en varias bandas de la escena de Guadalajara (Azul Violeta, Monos Piratas, Yoyo Breakers). Ahora le llega el turno de estrenar su proyecto solista, que en sus propias palabras: “incluirá canciones de mi autoría que no pudieron encajar mejor en ningún otro lado”.

“Nadie” contará con un video oficial que será lanzado el día cinco de septiembre y es la primera canción de su álbum debut Mantra.

Este track, cuenta con un sonido muy rock-pop con el cual Diez nos destapa un poco lo que será el mood del material completo. La canción tiene un motivo muy directo, que te recuerda que cuando pareces estar más confundido es cuando tienes más claras las respuestas: sólo tienes que voltearte a ver, reconocer tu esencia y seguir avanzando.

Diez sin lugar a duda promete mucho y aunque es una proyecto emergente, es de reconocer la madurez que le imprime a su música desde el principio y por lo cual vale la pena no perderle la pista.