Jimmy Eat World impregnará nostalgia durante su presentación en CDMX

Con el anuncio de la participación de Jimmy Eat World en el Hellow Festival, el cual se llevará a cabo el 25 de agosto en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Detonó la petición por parte de sus seguidores en la capital y alrededores, para que se efectuara una fecha en la CDMX, esto después de su última visita en el Corona Capital 2013.

Afortunadamente dichas peticiones fueron escuchadas y el próximo 26 de agosto en El Plaza Condesa podremos disfrutar y canalizar todos nuestros sentimientos en cada uno de los temas interpretados por los originarios de Meza, Arizona. El pasado 4 de mayo, Jimmy Eat World lanzó dos nuevas canciones, “Love Never” y “Half Heart”.

El vinilo de 7 pulgadas de edición limitada se puede comprar directamente en el sitio de la banda y en las próximas fechas de la gira. Grabado en su propio estudio Arizona Unit 2, ambos temas fueron co-producidos por Jimmy Eat World y el productor ganador del Grammy, Justin Meldal-Johnsen. “Love Never”, una descarga gloriosamente directa y cargada de adrenalina, dirigida tanto a la cabeza como al corazón, seguida de “Half Heart”, un contrapunto con carga emocional.

Jimmy Eat World, planea dar un repaso por sus 25 años de trayectoria.

Desde su formación en 1994 hasta la fecha, la banda integrada por Jim Adkins (voz y guitarra), Tom Linton (guitarra y voz) Rick Burch (bajo), Zach Lind (batería) ha lanzado un total de 9 LPs: Jimmy Eat World (1994), Static Prevails (1996), Clarity (1999), Bleed American (2001), Futures (2004), Chase This Light (2007), Invented (2010), Damage (2013), Integrity Blues (2016).

Los boletos estarán disponibles en venta en las taquillas del Plaza Condesa, en la red Ticketmaster o al teléfono 53-25-9000.