Apertura, la mezcla de creatividad visual y música

Apertura, la nueva plataforma de exposición musical y artística de vanguardia e innovación presentará su evento inicial este 29 de septiembre.

Apoyándose en el uso de herramientas tecnológicas y la intervención de espacios, Apertura 01 incitará a la reflexión y al abandono de todo lo antes visto en cuanto a la producción de eventos.

Para esta primera edición, tomarán como punto de partida el Techno, aplicando y exponiendo en cada detalle del evento las propiedades fundamentales del género como son tecnología, ciencia ficción y las sociedades inclusivas.

Los paisajes sonoros futuristas e hipnóticos serán presentados por Stef Mendesidis, DJ y productor originario de la ciudad de Moscú, Rusia; es actual residente del Club Monasterio y ha lanzado parte de su más reciente música en el sello PROJEKTS del Inglés Cleric.

Ricardo Garduño, DJ productor originario de la ciudad de Mérida, y Guillermo Juarez miembro fundador de Apertura acompañarán al talento internacional con sus actos, mientras que el estudio mexicano de Media Art y Diseño Interactivo PAC Interactive Studio será responsable de la experiencia lumínica presentando la pieza “Pulso V1” que integra más de 50 lámparas LED y crea secuencias de luz en sincronía con las pulsaciones auditivas.

Apertura se convertirá en la perfecta escenografía para abandonar la zona de confort y adentrarse en un experimento tecnológico, futurista e inclusivo.

Boletos:
Preventa: $350
Taquilla: $450