Images

#WMCapital: Las del recuerdo (día 1)

El frío no impidió que el primer día de actividades en el Corona Capital 2016 se disfrutará al máximo entre amigos, música y mucha diversión. Nos dedicamos a capturar momentos de algunos artistas como Air, Pet Shop Boys, Courtney Barnett, Haim, entre otros, y así poder recordar su participación en la edición número siete de este festival.

Parquet Courts – Escenario Corona Light

parquet-courts

Eryn Allen Kane – Escenario Corona

eryn-allen-kane

Wild Beasts – Escenario Corona Light

wild-beasts

Marian Hill – Escenario Doritos

marian-hill       

marian-hill-2

Tegan and Sara –  Escenario Light

tegan-sara-2

tegan-sara

Courtney Barnett –  Escenario Corona

courtney-barnett

courtney-barnett-3

Unknown Mortal Orchestra –  Escenario Doritos

umo

Haim –  Escenario Corona

haim-5

haim-3

hiam-2

haim

Pet Shop Boys-  Escenario Light

pet-shop-boys

Air – Escenario Doritos

air-2

air-1

air-3

Fotos por @monceymrh

Magic! – “Little Girl Big World”. #TrackDelDía

MAGIC!, la banda que creó un hit mundial con “Rude”, recientemente estuvo en México para ofrecer la presentación de su álbum debut en El Plaza Condesa. Por tal motivo, hoy destacamos como #TrackDelDíaLittle Girl Big World”, que se desprende de su carta de presentación Don’t Kill The Magic.

Este tema bien podría ser un Lado B o algún track que nunca formó parte de los exitosos álbumes de The Police, pero convertida en una versión más actual. ¿La razón? Una vibra totalmente parecida a lo que hacían Sting, Andy Summers y Stewart Copeland: un rock combinado con punk pero con melodías poperas y destellos de reggae. Una batería frenética y poco controlable que es capaz de marcar perfectamente el tiempo de la canción, junto con un riff en la guitarra pegajoso, virtuoso y digno de destacar por el ingenio que implica la composición; Todo esto, sumado a la increíble voz de Nasri Atweh, el talentoso productor Canadiense y líder de la banda.

Las palabras sobran cuando puedes escuchar el track y hacer un juicio por cuenta propia. Disfrútala, ideal para empezar septiembre y la mitad de su primera semana.