RYAN ADAMS

ryanadams

RYAN ADAMS

Definitivamente uno de mis artistas favoritos, Ryan Adams, el multifacético artista de Carolina del Norte conocido por ser parte de la banda The Cardinals con quien lanzo 5 discos.

En su etapa como solista hemos visto de todo por parte de este amante de los comics y del metal. A pesar de que su último disco y la mayoría de sus producciones se inclinan más hacia el folk/country, en el 2010 lanzó una placa “Orion” de metal que a pesar de no ser su disco mejor recibido o más vendido asegura que se divirtió muchísimo haciéndolo.

Ha colaborado con artistas como Norah Jones, Laura Marling, Counting Crows, entre otros. Después de lanzar su último trabajo con The Cardinals “III/IV” (él cree que se lo pudo haber ahorrado) juró que el resto de su material a lo largo de su carrera como músico iba a ser puramente análogo, nunca más iba a intervenir una computadora.

La mezcla de piano, guitarra y la desgarrante armónica en algunas canciones resultan la mejor combinación para una taza de té, un libro, una fogata, un baño en la tina etc.

Simplemente disfrutable y digerible.

 

Leave a Reply