WALK OFF THE EARTH

54741

WALK OFF THE EARTH:

En un mundo donde todos tenemos acceso a subir a youtube cualquier cosa que se nos ocurra  y enseñarsela a millones de personas alrededor del mundo, se ha vuelto cada vez más y más complicado lograr éxitos reales que no sean efímeros y no nos otorguen más que los famosisimos 15 minutos de fama.

Sin embargo hay quienes lo logran…

TODOS conocemos la canción de  Gotye Ft Kimbra “Somebody That I Used To Know” y a TODOS nos agarro desprevenidos ver el cover de 5 personas tocando UNA guitarra. El link estaba en todos los muros de facebook y en todos los blogs de música indie. Nos volvimos locos, recomendándolo a todos nuestros conocidos  y viendolo una y otra vez.

En cuatro meses hubieron 127 millones de visitas al link en youtube y el mundo le puso nombre a esas cinco caras.

En Octubre del 2012 sacaron su primer EP con una disquera (Columbia) , llamado R.E.V.O, que  incluye  4 canciones: Red Hands, Gang Of Rythm, Speeches y Summer Vibe, de las cuales Red Hands y Gang Of Rythm ya cuentan con video. Mi favorita sin duda “Gang Of Rythm” el video es una joya y el uso de las cadenas como parte de la composición músical me fascina, echenle un ojo.

Leave a Reply