15 FEB

Este 15 de Febrero aquel lugar mágico donde el agua y la música fluyen juntos abrirá nuevamente sus puertas al mundo surrealista de Bahidorá. Este festival es una celebración de la música, la naturaleza y la vida. Bahidorá es un festival para todos, para aquellos amantes de la música, amantes de la naturaleza, amantes del agua, amantes de la comida, hay de todo para todos. Durante el día hay diferentes actividades, desde crear tu propia mascara con pintura y brillantina hasta probar la cuerda floja.

Para los que no quieren parar, habrá al igual que el año pasado la opción de acampar en el parque y apreciar la húmeda madrugada acompañada por el cantar de los grillos y ranas. Las personas que no tienen boleto para acampar deberán retirarse a las 6am, suficiente tiempo para ver el cielo estrellado y sentarse junto a la fogata.

Este año el cartel consta de Polica, Classixx, Tokimonsta, Baths, Mathhew Dear, Autre Ne Veut, Bomba Estéreo, Oso Leones, Kaytranada, Bob Moses, Blue Hawaii, Caloncho, Mahmundi y nuestro favorito WILD BELLES.

Acompañenos al delirante mundo de Bahidorá, un día para olvidar la escuela, el trabajo y cualquier tipo de responsabilidad y pasarlo bailando en el sol con pura buena vibra.

bahidora-2014

Leave a Reply