Nuevo sencillo de Franz Ferdinand

20140227-140056.jpg

Franz Ferdinand lanzará nuevo sencillo “Fresh Strawberries” el lunes 7 de abril de 2014.

Se desprende del aclamado cuarto álbum Right Thoughts, Right Words, Right Action. El sencillo cuenta con la voz de Roxanne Clifford de Veronica Falls como invitada especial, fue producido por Prince House Rabbit y cuenta con Erdbeer Mund, un nuevo track en alemán que puede ser escuchado aquí:

Al final del año pasado, los vimos tocar en Japón, Australia y regresan en marzo al Reino Unido antes de encaminarse a Estados Unidos y Canadá para una extensa gira. Como soporte de la gira por el Reino Unido estará Eagulls, excepto en Londres, en donde Mazes tocará el 14 y The Bohicas el 15 de marzo.

Aquí la lista de las próximas presentaciones:

MARZO
1 Manchester Victoria Warehouse (6 Music Festival)

14 Londres Roundhouse

15 Londres Roundhouse

17 Brighton Dome

18 Bristol O2 Academy

19 Southampton Guildhall

21 Birmingham O2 Academy

22 Manchester Academy

23 Dublin Olympia

25 Glasgow Barrowlands

26 Leeds O2 Academy

27 Newcastle O2 Academy

Los boletos para los conciertos tienen un precio de £22.50 (excepto en Londres, en donde cuestan £25) Y están disponibles en www.ticketweb.co.uk. www.seetickets.com y www.ticketmaster.co.uk

Tocarán también en la inaguración del 6 Music Festival en Manchester el sábado primero de marzo en The Victoria Warehouse . Adicionalmente, tendrán un concierto especial semi-acústico dentro de la tienda Pop Recs Ltd en Sunderland el jueves 27 de marzo. Los boletos para este concierto cuestan £5 (£2.50 para aquellos que muestren prueba de beneficio) y están limitados a una persona. Pop Recs Ltd es propiedad de Frankie & the Heartstrings y fue abierta en 2013.

Franz Ferdinand siguen siendo Alex Kapranos, Nick McCarthy, Bob Hardy and Paul Thomson. Y todavía no hay nadie como ellos.

Leave a Reply