Un poco sobre Conway

conway

Conway, artista basada en Los Ángeles acaba de anunciar su gira con Ellie Goulding. Conway ha cautivado audiencias alrededor de Estados Unidos. Y acaba de terminar su gira con St.Lucia. Se presentaron en “School Night”, el “First Fridays” en el Museo de Historia Natural y en el Fonda, abriéndola a The Fratellis. Conway también toco en la inauguración de Revolt TV‘ de Diddy.

El eléctrico video de su canción  ‘Hustler‘ debutó en Idolator. Zach Gold fue el productor y fotógrafo del vídeo (David Bowie, Drake, 50 cent) captura y explora la capacidad de adaptación de la psique humana, este video continua expresando la búsqueda de Convoy por el infinito.

Conway fue declarada por la revista Rolling Stone uno de los “mejores descubrimientos del 2013 de CMJ” y una de” las bandas de Los Ángeles que tienes que ver este 2014” por Buzzband. Conway ha sabido hipnotizar al publico con sus videos salvajes y carismáticos y su música electro pop. El lanzamiento de su video DIY del sencillo “Big Talk” fue grabado y editado en su computadora, esto le dio una inmensa e inmediata popularidad. El video tuvo más de 350,000 visitas, esto llamo la atención de NYLON, Life +Times, Buzzbands y Carson Daly. Columbia Records se acercó a ella y la sumó a su catálogo, para lanzar su EP “Big Talk” en otoño. The Deli recientemente nombro a Conway como artista del mes en marzo de 2014.

Conway no se cansa de sorprendernos y no podemos esperar el lanzamiento de su álbum debut. Una muestra de su trabajo es el vídeo para la canción “Hustler”, con la cuál podrán conocer el por qué, Ellie Goulding la quiso en su gira:

 

Leave a Reply