Calle 13 – “La Perla” Ft. Rubén Blades, La Chilinga. #TrackDelDía

LOSDEATRAS
Ayer comenzó el Festival Iberoamericano Vive Latino. Ésta es su segunda emisión, pero la primera lograda, de cuatro días de fiesta. Después de quince años, el festival se ha consolidado como uno de los más importantes de América Latina, con exponentes de todo el globo. Esta emisión, después de la excelente presentación de Nine Inch Nails la noche de ayer, presentarán a bandas como Arcade Fire (el día de hoy) y mañana (sábado 29) estará una banda que a todos nos hará cantar, bailar y brincar. Hablamos de René Pérez y su poderoso sonido con Calle 13.

Hoy en WMP elegimos “La Perla” como nuestro track del día por ser una rima pa’la gente del barrio, con ese toque fuerte y honesto característico de Calle 13. En compañía del salsero panameño Rubén Blades y la banda de samba La Chilanga, Calle 13 logra unas rimas coloridas con un groove de bajo que antoja un baile lento y ‘pegao’.

René y compañía se presentarán mañana sábado 29 de marzo en el escenario Indio a las 21 horas.

Otra recomendación que les hacemos para los que batallan a la salida del concierto. Es entrar a esta página y buscar un raid para regresar seguro y sin que abusen los taxistas de la cartera: https://www.rides.com.mx/

Leave a Reply