Jack White – “High Ball Stepper”. #TrackDelDía

It Might Get Loud’ tenía como teaser la imagen de Jack White en plena creación de una guitarra improvisada con una tabla, dos clavos, una cuerda y una botella de refresco; cerraba con la frase “Who says you need to buy a guitar?” (¿Quién dice que necesitas comprar una guitarra?) Esa genialidad y talento de improvisar una guitarra de la nada nos explica por qué ha sido uno de los personajes más proactivos en cuestiones musicales en los últimos 15 años.

Esta facultad también justifica por qué lanza como primer sencillo de su segundo álbum solista un track instrumental, con más energía que casi cualquier otro músico que se jacta de hacer blues en la actualidad. Ésta tiene se llama “High Ball Stepper” y es el primer adelanto de un álbum que llegará a fines de este mes de abril con el título ‘Lazaretto’. Para el lanzamiento de esta nueva producción, coincide el 20 aniversario de Third Man Records -sello al que pertenece White- y que editará un vinil de aniversario único. Revisen y participen en la dinámica de Third Man para ganar uno de estos en el siguiente sitio: http://www.thirdmanrecords.com/vault

Mientras tanto, aquí está el vídeo de la poderosa instrumental de Jack White, cuya contundencia se puede notar en los brincos de una plasta de pintura sobre una bocina:

Leave a Reply