Pharrell llora con Oprah Winfrey

20140416-094007.jpg

Hay quienes dicen que la fama consume al máximo a los artistas y que lo primero que hacen es olvidarse de quiénes son y de donde vienen. Quizá algo como esto podría parecer una afirmación cuando se trata de un artista cuya fama alcanza prácticamente a todo el planeta; pero para el compositor, cantante y productor Pharrell Williams, ésto parece ser algo que no está contemplado en su manera de ser, al menos por ahora.

Tras el éxito de su aclamada canción “Happy” -que alcanzó también la nominación al Oscar por mejor canción original-, Pharrell apareció en entrevista con Oprah Winfrey para hablar un poco sobre ese tema. Lo increíble de la entrevista fue que, al mostrar un video en donde personas alrededor del mundo cantaban y bailaban su canción, el productor no pudo contener la emoción y el llanto fue la manera de expresarlo. “Amo lo que hago y estoy agradecido porque que hay mucha que gente que ha creído en mí desde hace mucho tiempo para poder llegar a este punto y sentir esto…”.

La música nace a partir de los sentimientos para poder transmitirla de igual forma a la gente que está por escucharla por primera vez, y cuando se logra transmitir exactamente lo mismo que el autor creó en algún momento, la sorpresa no es para la gente, sino para quien escribió esas líneas un día con la única intención de hacer arte. Aplausos para el rey Pharrell, sin duda queda mucho que escuchar de él. A continuación el video de la entrevista. Disfrutenlo:

http://bit.ly/1t1m4Zw

Leave a Reply