Jean Loup lanza su segundo demo. #EnLaMira.

juan lupe
Jean Loup —Juan Lupe pa’los cuates—, es una joven banda de Naucalpan, Estado de México, que con tan solo un demo casero, dieron mucho de qué hablar en el circuito musical del DF y los alrededores a principio de este año. Ellos tocaron en bares concurridos como el Film Club Café, Black Horse, Multiforo 246, algunas escuelas y un par de sesiones grabadas en parques para despertar la atención de un buen público.

Las prisas empujaron a este cuarteto conformado por Fer, Ema, Nestor y Alex a lanzar un primer demo (austero y casero) con seis tracks. Aunque este no tiene la mejor calidad, el sonido engancha con melodías melancólicas o festivas, pero siempre con intención de provocar movimiento.

Al ver la buena respuesta de amigos y seguidores de la banda, pensaron que era buena idea grabar las rolas con una mejor calidad. Así que la semana pasada —a través de la misma plataforma (Soundcloud)— lanzaron un segundo demo que contiene versiones mejoradas de “1941” y “Mezcallia” (dos de las rolas que más ruido hacen en sus presentaciones en vivo), además de tres tracks inéditos y una versión en vivo de “Sin Pasta No Hay Fama” grabada en la BBR Sessions.
juan lupe 2Jean Loup es una propuesta que está creciendo en el circuito. Prometen ponerle mucho empeño a sus shows para poder participar el próximo año en el Vive Latino o el Corona Capital. Escúchenlos, véanlos en vivo y ya veremos si logran sus cometidos.

Leave a Reply