Conoce el reparto de la séptima entrega de Star Wars. #MayTheFourth

star-wars-episode-7-cast
Después de seis películas, una película animada que dio paso a una serie, cantidad exorbitante de videojuegos y una infinita colección de figuras y juguetes en torno al basto mundo de esta saga, Lucasfilms regresará a la pantalla grande —en un estreno mundial el 18 de diciembre de 2015— después del ‘Episodio III – La venganza de los Sith’.

Este esperadísimo estreno: Star Wars Episode VII,  no pudo esperar hasta hoy (5/4), y hace aproximadamente una semana fue anunciado el reparto que participará en el rodaje y realización del filme.

Lucasfilm anunció por medio de su sitio web oficial a los actores que darán vida a los personajes conocidos y algunos nuevos de esta saga: los que regresan Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2) y Peter Mayhew (Chewbacca). Y se incorporan  Adam Driver (Inside Llewyn Davis), John Boyega (Attack the Block), Max von Sydow (The Exorcist), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis),  Daisy Ridley (conocida por algunas series inglesas), Domhnall Gleeson (Harry Potter and the Deathly Hallows: parts 1 & 2),  y Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos).

El director J. J. Abrams le apostó a un reparto de rostros no muy conocidos, siguiendo la línea de trabajo de George Lucas en la saga original. En la que se valió de un par de actores clásicos, para tener cierto atractivo en los actores secundarios y dar un enfoque diferente a los papeles principales con rostros jóvenes y poco experimentados.

Leave a Reply