Sia Furler saca su primer sencillo en cuatro años

Sia-Chandelier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sia Furler, la cantante que hizo una gran reputación de la mano del dúo de productores Zero 7, ha decidido que es tiempo de retomar su carrera como cantante después de cuatro años de ausencia. Durante todo este tiempo, Sia escribió canciones para nombres como Rihanna, Kesha, Kylie Minogue y éxitos para David Guetta y Flo Rida; sin embargo, también escribía canciones que al imaginar para alguien más le resultaron mejor para ella.

Al menos, este es el caso de la canción “Chandelier”, la canción que fungirá como primer sencillo de su próxima producción de estudio ‘1000 Forms of Fear‘. Ocurrió como una afortunada improvisación entre Jesse Shatkin y ella, mientras trabajaban con Greg Kurstin para la producción del álbum. El resultado es una canción con clara orientación pop que pudo funcionar a la perfección para Rihanna, aunque mientras transcurre la canción se nota la reputación que hizo a Sia una compositora tan interesante.

Para que puedan hacerse a la idea, aquí va el vídeo de “Chandelier”; clip en el que aparece una niña danzando por todo un cuarto con sorprendente destreza artística. Antes que nada hacemos sonar un “pop alert”, en caso que sean detractores del género que provoca más ventas de discos en el mundo.

 

Leave a Reply