The Horrors regresa con su cuarto álbum ‘Luminous’

20140509-115539.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Horrors continúa su discografía con ‘Luminous‘, álbum de estudio oficial número cuatro en su trayectoria. La banda originaria de Southend-on-Sea, Inglaterra, estuvo al cuidado de esta producción por 15 meses para ahora hacer oficial este nuevo material. en una producción entre The HorrorsCraig Silvey. Según los británicos han comentado, la intención para la placa de 2014 es alcanzar un sonido innovador para llevar su sonido a otras dimensiones.

La agrupación quiso un disco más brillante y electrónico, para lo que describen su nuevo material de la siguiente manera: “no es sobre guitarras más ruidosas con una potencia más fuerte, queremos hacer música que se pueda bailar, música que eleve”. ‘Luminous‘ promete ser uno de los lanzamientos más esperados e importantes en este año, lo cual sería justo si consideramos el enorme éxito y relevancia de sus dos trabajos anteriores. Incluye 10 temas de los cuales los sencillos “I See You” y “So Now You Know” presentan el sonido que propone la banda en esta nueva producción.

Pese al cambio que persigue el quinteto -e independientemente del resultado que pueda acarrear-, ‘Luminous‘ de The Horrors es un álbum al que no hay que perderle la pista. A continuación, pueden checar el vídeo oficial para “So Now You Know”, el más reciente sencillo que lanzaron al mundo desde el pasado abril:

 

Leave a Reply