Big Big Love. #EnLaMira #Marvin14

bblTras tres años de hacer sudar muchos escenarios del DF y ciudades aledañas, al fin Big Big Love llega a su primer festival en el circuito. El Festival Marvin se identifica por presentar proyectos emergentes que vale la pena ser escuchados —sobre todo en vivo—, no precisamente para pasar a las “grandes ligas”, sino para que los interesados en conocer estas propuestas deleiten sus oídos y decidan si seguirán los pasos de estas a donde quiera que vayan o solo disfrutarán el momento.

Algo que destaca de este trío —que se convierte en cuarteto en compañía de Marquitos de Béngala en los escenarios— son esas meticulosas y bien elaboradas presentaciones en las que los intros, solos, intermezzos y outros, son trabajados minuciosamente y perfeccionados para que tengan un toque especial que no aparece en sus grabaciones.

Para este 2014 tienen preparado el lanzamiento de su primer álbum aún sin nombre, pero que ya cuenta con dos excelentes sencillos: “Family Flag” y “Tender Men” que podrán escuchar —y ver— acá abajo o directamente desde su Bandcamp.

 

Big Big Love se presentará en el Caradura a las 4:15 p.m. alternando con Los Tres, Minor Shadows, Los Rusos Hijos de Puta y cuatro bandas más.
Caradura Marvin

Leave a Reply