Mexican Dubwiser, de Nuevo León a Glastonbury. #EnLaMira, #Marvin14

MexaEl internacionalmente conocido Marcelo Tijerina -a.k.a. Mexican Dubwiser-, regresa a los escenarios con su nueva y finísima producción ‘Electric City‘. El álbum salió al mercado el pasado 29 de abril a través de Kool Arrow Records en Canadá, Kin Kon Records en Estados Unidos y en Terrícolas Imbéciles en México, muestra de su presencia en países de América.

Bad Behavior” fue la primera “probadita” de este álbum; un electrificante single con el que partió para dar paso a un concepto renovado de su sonido. Como es costumbre en sus lanzamientos, hizo mancuerna con grandes músicos de talla internacional y de su ciudad natal el ‘orgulloso regiomontano’: Celso Piña, Kinky, Molotov, El Gran Silencio y Pato Machete son algunos de los nombres que aparecen en las colaboraciones de ‘Electric City‘.

Con un tour que comenzó el pasado 20 de marzo en California, Tijerina se encuentra en constante movimiento a través de circuitos musicales en todo el mundo. Incluso tendrá una presentación en uno de los festivales europeos más reconocidos a nivel mundial: Glastonbury, a la par de una serie de shows en España y Francia. Aun así, Mexican Dubwaiser se da tiempo para todo y no deja de lado el país que lo vio crecer.

Este 17 de mayo vendrá al Festival Marvin a crear texturas electrizantes en las tornamesas que incitan a perder el control. No se lo pierdan en la apertura de la Cantina Covadonga a las 2:00 p.m.

Leave a Reply