Festival Marvin 2014, recomendación de #ViernesMadafakas

20140516-105810.jpg

Llegó el #ViernesMadafakas y esta semana dirigimos la atención a la edición 2014 del Festival Marvin, que se realizará este sábado 17 en el Distrito Federal. Es un ejercicio similar al festival norteamericano South by Southwest (SXSW), donde podrán encontrar una cantidad significativa de proyectos nacionales e internacionales, que realizan conciertos en el epicentro de la Roma-Condesa del DF. Esta celebración se llevará a cabo en 8 diferentes lugares de la mencionada zona.

Dentro de los actos que estarán presentes, hay varias que no deben perderse. Para que se den una idea, en el Bar Caradura se presentará Big Big Love, acompañados de Felipe El Hombre y Enjambre para empezar las actividades en este recinto a las 14hrs. En el Salón Covadonga, a la misma hora, estará presente AJ Dávila –que llega desde Puerto Rico para hacernos saltar con su garage pop–  y Mexican Dubwiser, quienes también estarán en Glastonbury para la edición 2014. Por si fuera poco, dentro de la movida actividad del festival, también Frikstailers estarán presentándose en el escenario del Tara Roma en punto de las 3:30 de la tarde; en el mismo escenario estarán Boogat, Poirer, King Louie y más. Si es muy temprano para ustedes, en el Parque España un poco más tarde, no se pueden perder a Los Esquizitos en punto de las 18 horas, así como muchas bandas más que estarán en los diferentes escenarios del festival. No hay pretexto para no tener un sábado repleto de bandas que nos visitan de diferentes partes del mundo.

Les recomendamos revisar los horarios de sus bandas favoritas, nuestros artículos de la sección #EnLaMira para conocer más sobre algunos de los actos que estarán presentes este sábado. Aprovechen para organizarse con sus amigos y que no se pierdan la oportunidad de ver todos estos actos. Es fin de semana dedicado al Festival Marvin y The WMP estará en una cobertura especial de lo que pase alrededor de él. Estén pendientes, lo mejor está por venir.

Más información en http://www.marvin.com.mx/

Leave a Reply