Yellow Yesterday: música para chavitos que no escuchan cosas de niños #EnLaMira

ayeramarillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrés Ibarra Ríos (mejor conocido como ‘Chelito’), es la mente creativa detrás de Amor Amarillo -banda antes conocida como Yellow Yesterday-, quienes lanzaron hace una semana el video de la canción “Se Me Va”. Éste es el primer sencillo de lo que será su nuevo EP, en el que comienzan una etapa más madura, con la que se apartan de un lado infantil (metáfora que se podría contextualizar en el video).

Después de seis años de haber entrado en este circuito ‘independiente’, Ayer Amarillo (así los pueden seguir en Twitter) regresan con este sencillo tras dar a conocer de forma limitada los brillantes tracks “León” y “Nada” hace un par de años, prueba de una constante evolución tras sus primeros EPs. Se mantienen inquietos, pero con crecimiento musical. Para ser lo que ellos describen como una “banda de amigos que pretenden tocar bien”… pues no lo hacen nada mal.

El vídeo es una divertida manera de describir qué no hacer en una fiesta para niños y a presumir por los niños y sus piñatas, sabemos que Yellow Yesterday tocan muy bien, pero su música no es para todos los oídos.

Leave a Reply