Travis regresa al D.F. para un nuevo concierto

La banda escocesa Travis regresa a México el próximo 8 de septiembre, después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2013. Los escoceses siguen en promoción de su más reciente trabajo discográfico ‘Where You Stand‘, y con el que estuvieron en la capital del país en octubre pasado. El recinto que presenciará una visita más del cuarteto que lidera Fran Healy es el Pepsi Center, lo cual ya acarrea reacciones encontradas.

La preventa oficial empieza el 23 de mayo, aunque el 21 y 22 los tarjeta-habientes de Scotiabank podrán ser ventajosos y adquirir sus boletos antes de tiempo. Los precios para este show van de $680 pesos a $1,080. Será interesante ver cómo reaccionará Travis en este nuevo show con su arraigado público, pues si algo los distingue es una reputación de sencillez, entrega y shows definitivamente conmovedores.

Esta fue la selección que tocaron en el pasado #CC13, así que pueden hacerse una vaga idea de las canciones que podrán escuchar en un show donde la banda es protagonista:

– Mother 

– Selfish Jean  

– Writing to Reach You 

– Love Will Come Through 

– Moving 

– Where You Stand 

– Driftwood 

– Closer 

– Sing 

– Side 

– Turn 

– Flowers in the Window 

– All I Want to Do is Rock 

– Why Does It Always Rain On Me? 

 

Para más información, visiten www.travisonline.com o www.ocesa.com.

TRAVISDFPvta21y22

Leave a Reply