“Mañana” – Escucha el nuevo sencillo de I Can Chase Dragons

mañana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos lo difícil que es salir del delicioso sueño, luchar contra las temibles sábanas que te amarran a la cama e iniciar con todos los ánimos una jornada en una hora en la que el mundo es hostil y estresante. Por eso te traemos la receta perfecta para lidiar con la pereza y el despabilamiento rutinario -que son probablemente el peor de los demonios a los que tenemos que enfrentarnos día a día-.

Hay que empezar el día con la frescura de un buen baño, un nutritivo desayuno y una canción recién estrenada que hará que el llegar a escuela o trabajo sea con ganas de estar ahí, y disfrutarlo con bailes y con sonrisas de oreja a oreja. “Mañana” es el nuevo sencillo de I Can Chase Dragons que hará experimentar la sensación del galope en una piñata de burrito a través de un sendero colorido y surrealista. En ella, Julio Gudiño añade a su característico sonido plástico psicodélico una dosis de beat tropical, pero siempre conserva una relajada jovialidad.

Esta canción estará incluida en el disco en el que ya se está trabajando y tendrá una fecha de lanzamiento este mismo año. Acerca del disco, Gudiño no ha revelado información, pero para estar al pendiente de ello, no dejes de seguir a The WMP. Por lo pronto, puedes despertar cada mañana escuchando este sencillo y tu desempeño escolar o laboral mejorará. Garantizado.

Leave a Reply