Bob Dylan – “Full Moon and Empty Arms”. #TrackDelDía

bobdylan

Empezamos este fin de semana celebrando el cumpleaños 73 de Bob Dylan con la hermosa reinterpretación de un clásico de “la voz de oro” por parte del festejado. Un artista icónico que coverea a otro de la misma importancia. Cabe aclarar que la pieza se hizo famosa por Frank Siantra, pero los compositores son Buddy Kaye y Ted Mossman. No nos dejemos engañar por la madurez de ambos; esta versión es en realidad muy fresca. Dylan, quien a pesar de su inicial oposición política, eventualmente se volvió fan de Sinatra. El músico de folk escogió interpretar esta canción para conmemorar los 16 años de su fallecimiento hace apenas una semana. Esto es lo último que ha lanzado Dylan, y vendrá en el álbum que viene en camino: ‘Shadows In The Night’.

Es grato escuchar y ver a esta leyenda viviente tan dedicada y entusiasmada por su trabajo. Y no solo eso, Dylan se escucha muy en forma para seguir creando esos momentos y letras que solo él puede hacer.

Sabemos que es una canción un poco melancólica para un viernes social, pero su belleza hace justo que pueda ser escuchada en casi cualquier momento y siempre muy disfrutable.

Leave a Reply