Slayer – “Raining Blood”. #TrackDelDía

Slayer-Reign-In-Blood

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta temporada de lluvias, que bien podrían ser ácidas (¡aguas, eh!). Imaginen que sean lluvias de sangre, un mundo post-apocalíptico donde reinan los zombies y otros monstruos, y la única salida es la partida de este mundo. Andamos en un mood un poco violento y thrash-metalero con Slayer y el tema que los puso en la mira de muchos en la etapa del hype de ‘Guitar Hero’. Quienes no hacen mucha memoria con este dato, tal vez se puedan hacer una idea al entender que “Raining Blood” era la canción más difícil de pasar en modo experto.

Después de la controversia que causó la portada del álbum ‘Reing In Blood’, que los directivos de Columbia se negaron a lanzar por su contenido gráfico (que al poco tiempo pudo ser distribuido por Geffen Records), apareció en la lista de las diez mejores portadas de metal en la revista Blender Magazine en 2006.  Incluso fueron acusados de simpatizar con la ideología Nazi y de ser racistas por la canción “The Angel of Death” (que habla de experimentos humanos llevados a cabo en seres humanos, acusaciones que los acompañan desde el inicio de su carrera.
Tal parece que la banda se encuentra en un tiempo de descanso, pero esperamos que nos vuelvan a sorprender con algún nuevo álbum o una gira de conciertos. Los mantendremos informados.

Leave a Reply