‘El Pintor’ de Interpol para el 9 de septiembre

interpol-el-pintor

Después de cuatro años de silencio, Interpol anunció el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Además de revelar el arte de este trabajo, mencionaron el 9 de septiembre como la fecha en que ‘El Pintor‘ verá luz ante el público. En su sitio oficial (interpolnyc.com) mencionan que 2013 fue el año en que dieron forma al material, para hacer la mezcla a inicios de 2014 con el renombrado Alan Moulder.  Lo interesante del material es que será el primero que compongan como trío.

Fue en 2010, con la salida del bajista Carlos D -integrante fundador de la banda-, que los neoyorquinos cayeron en un período de incertidumbre, pues Dengler aportaba sintetizadores y otros sonidos que cambiaban el característico estilo del grupo. Después de pasar por varios nombres en esa posición, se quedaron con la alineación de tres (Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino) y fueron quienes dieron forma a esta quinta producción. Lo mejor es que la banda se lee con buenos ánimos y con intenciones de hacer que su trayectoria se mantenga sólida y rentable por varios años más.

Los dejamos con un poco ‘teaser’ de las grabaciones que han hecho al momento. En México, será lanzado vía Arts & Crafts México. ¡Disfrútenlo!

Leave a Reply