Chancha Vía Circuito, sonando por el mundo. #EnLaMira.

chanchaInternet es el claro referente de la globalización de la música de cualquier rincón del planeta. El ejemplo de hoy es  el músico y productor argentino Pedro Canale, cuyas creaciones se han expandido a lo largo de y ancho de los continentes, llevando consigo ritmos tropicales que fusionan una gama inmensa de géneros que exploran la diversidad musical de su país natal.

Con el seudónimo de Chancha Vía Circuito, Canale explora un mundo sonoro que lo ha llevado a presentarse en grandes festivales como el Mutek de Montreal, el Vive Latino e incluso su música participó en la serie más importante de la década, Breaking Bad, ¿recuerdas aquella escena donde Walter White entierra su dinero en el desierto? Pues sí, ahí el groove de Canale suena de fondo.

Acompañado de una gira europea durante todo junio en sitios como Lisboa, Madrid, Hamburgo, entre otros, el 17 de este mismo mes podremos adquirir en versión 7” y digital el track “Coplita” en el que colabora Miriam García, y se desprende de ‘Amansara’ su material que estará circulando por el globo en Europa, Asía, Oceanía, Estados Unidos y América Latina a finales de este año.

Leave a Reply