Beginners #WMiércolesDeCine.

Beginners‘ es la historia de un perro llamado Arthur que se comunica telepáticamente con sus dueños. ‘Beginners’ es la historia de un anciano que después de la muerte de su esposa se declara gay y al poco tiempo muere de cáncer. ‘Beginners’ es la historia de una joven actriz que vive de hotel en hotel y cuidad en ciudad. ‘Beginners’ es la historia de Oliver, un diseñador gráfico frustrado por la muerte de su padre que se declaró gay a edad avanzada y falleció de cáncer. Él se quedó con algunas de sus pertenencias entre ellas un perro de la raza Jack Russell que se comunica telepáticamente; conoció a Anna, una joven actriz que vive de ciudad en ciudad, en una fiesta de disfraces y, a pesar de las advertencias de Arthur, se enamora de ella.

Esta película narra una parte de las vidas de Anna (Mélanie Laurent), Hal (Christopher Plummer) y Oliver (Ewan McGregor), en un drama que incluye pequeñas escenas con voz en off muy carismáticas,  dirigida por Mike Mills y estrenada en 2010.

Para aquellos amantes de los filmes dramáticos y con sumo cuidado en los detalles, les recomendamos que vean esta película solos o en pareja.

beginners_ver2_xlg

Leave a Reply