beGun: De Mumbai a “Dublín”. #EnLaMira.

begun2En las entrañas de Barcelona, un productor de música electrónico dejó claro quién manda. Con más de 30 mil reproducciones de su track “San Francisco”, beGun tiene bien merecido el premio UFI a mejor grabación de música electrónica de este año. Gunsal (Gonçal, su nombre real), dedica su tiempo de calidad y libre a su mayor pasión: la música. Esa entrega refleja los grandes saltos que ha dado en el entorno musical, como la participación en diferentes festivales como el Sonar y Primavera Sound de su tierra natal, 981 (Londres), Red Bull Panamérika y Ceremonia en México.

Hace unos días, con el afán de seguir compartiendo música con el mundo, lanzó el sencillo “Dublín”, un track que refleja un mundo electrónico en casi cinco minutos de sampleos y mezclas en las tornamesas. Éste se desprende de su último trabajo (próximo a salir) que llevará por nombre ‘Mumbai‘. No conforme con tantos lanzamientos, ya prepara un nuevo LP que llegará  a nuestros oídos a principios del próximo año.

Entre tanto, beGun se lanza a la aventura en una nueva gira por Latinoamérica, que incluye el Soma Festival en Bogotá (Colombia), Santiago, Buenos Aires, La India y por supuesto México. Sin más por el momento, dejamos que disfruten y descarguen gratis este nuevo track y conozcan su música.

Leave a Reply