Wild Belle – “Twisted”. #TrackDelDía

El primer álbum de estudio de Wild Belle, ‘Isles‘, resulta difícil clasificar en cuanto a género musical. Cada canción es como una pequeña “isla”, concepto que da título al álbum, y tiene canciones con influencia del reggae, de soul e incluso de jazz. Si algo podría nombrarse como el ‘leit motiv‘ de la banda es el espíritu relajado de la melodía, la voz exótica de Natalie y las letras de amor.  

Si los hermanos Natalie y Elliot Bergman parecen expertos en algo, es en escribir lindas canciones respecto a malos amores. “Twisted” (nuestro #TrackDelDía) habla de una relación cuyos únicos pilares son el placer y los regalos materiales: “What does that mean, I never give you anything? (¿qué significa eso? ¿nunca te doy nada?) I gave you a car, I gave you a diamond ring” (“Te di un auto, te di un anillo de diamante”) dice la primera estrofa de la canción.

Claro que por más deslumbrantes que sean los regalos, no sustituyen los verdaderas recompensas del amor. Gracias Wild Belle, por recordarnos (con ritmo y estilo, claro) que las mejores cosas de la vida no se pueden comprar.

Leave a Reply