The Third Man Rolling Record Store está de vuelta

20140725-112743-41263023.jpg
Hemos visto de todo en el terreno móvil. Desde teléfonos, camiones de comida que viajan por donde sea y hasta casas rodantes; pero cuando se trata de Jack White, sólo podemos asegurar que la innovación es una palabra clave en cualquier cosa que él realice. Últimamente hemos sido testigos de ‘The Ultra LP’, el formato en vinyl más innovador del mundo, capaz de tener cientos de monerias en una sola pieza. Nos mostró también su grabadora de vinilos instantánea (la cual presentó a lado de Neil Young en el programa de Jimmy Fallon), y que está disponible para quien visite su compañía discográfica Third Man Records. Pero ahora, les contamos otra de las locuras que tienen a este genio de la guitarra en boca de todos desde hace tiempo.

Se trata de una tienda de discos móvil, o como él la bautizó, “The Third Man Rolling Record Store”, un camión amarillo con un sistema de audio externo incluido, que pasea por algunas ciudades de Estados Unidos ofreciendo vinilos, entre otros artículos a la venta a quien sea que esté cerca en ese momento. La idea nació en 2011 mientras el festival SXSW se llevaba a cabo en la ciudad de Austin, Texas. Fue ahí en donde ocurrió la primera aparición con Jack presente. Desde entonces, White lo ha llevado a diferentes festivales, conciertos y ahora en este 2014 está de vuelta para el deleite de todos nosotros.

Así es que, si están ahora de vacaciones por Estados Unidos, persigan a este increíble camión para llevarse discos del sello de White y ampliar su colección. Seguramente podrán encontrarse con “The Lazzaretto Ultra LP” o quizá algo de The White Stripes, The Dead Weather o The Raconteurs. Les dejamos algunos videos para que vean cómo funciona esta maravilla, así como las siguientes fechas en donde podrán encontrarlo si tienen suerte.

20140725-112848-41328449.jpg

Leave a Reply