Minus The Bear, Wye Oak y más, recomendaciones de #ViernesMadafakas

Ya es #ViernesMadafakas y agosto empieza con una gran variedad de eventos para asistir en este primer fin de semana. Por tal motivo, decidimos destacar los más relevantes para que escojan (si es que aún no tienen plan) a cual ir.

Empezamos con Wye Oak que estará en vivo en El Plaza hoy viernes 1 de agosto. La cita es a las 9:00pm, banda abridora: Leoncase.

También hoy a las 9:00pm, Sonido Gallo Negro llega al Club Atlántico para hacernos bailar a todos. DJ Diego Huidobro y DJ Ephow Ones se encargarán de abrir la noche.

En el centro histórico de la ciudad, en el Teatro Fru Fru, se presentarán las Víctimas del Dr. Cerebro hoy a las 9:00pm.

Si tienen ganas de bailar toda la noche, el Auditorio Nacional se pone de fiesta para recibir a Los Ángeles Azules y Grupo Cañaveral, quienes abrieron una nueva fecha debido al éxito obtenido. La cita es a las 8:00pm.

Y para el sábado 2 de agosto, no se pueden perder a Minus The Bear en El Plaza Condesa, nuestros abanderados en este #ViernesMadafakas. La banda encargada de abrir la noche es Reyno, quienes han estado de gira recientemente a lado de Zoé.

Así que ya lo saben, no hay pretexto para quedarse en casa este fin de semana.

Leave a Reply