‘Polvo en la luz’ de Torreblanca

unnamedAlgunos recordarán como la ‘Red Bull Music Academy’ le abrió camino a Juan Manuel Torreblanca. Comenzó por participar en foros y talleres en Canadá, además de realizar diversas participaciones. Aún sediento, Torreblanca decidió formar una banda que llevaría su nombre. Conoció a Alejandro Balderas por medio de MySpace -quien toca los instrumentos de aire de la banda-. Sus otros 2 intergantes: Jerson Vazquez y Carlos Zavala, eran sus compañeros en su anterior banda ‘Un Teni‘.

A pesar de tener inicios tan austeros, la banda ha logrado progresar y permanecer en los últimos años. Cuesta pensar que lo que apenas inició en el 2008 hoy suena tan peculiar, personalizado y mucho más maduro. Desde su último disco ‘Bella Época‘, Torreblanca nos ha hecho esperar 3 largos años para escuchar  su nuevo material. Es por eso que nos complace comunicarles que el nuevo disco de la banda mexicana ‘El polvo en la luz‘ estará disponible a partir del 21 de octubre.

Además, ya pueden escuchar su single ‘1000 fantasmas’ en iTunes, en SpotifyDeezer y  Rdio. También pueden ver el video oficial  de la canción aquí. Disfruten.

Leave a Reply