La alucinante remezcla de “Dancing to the radio” de Adanowsky

Screen Shot 2014-07-30 at 20.02.16

Ada es el cuarto disco como solista de Adanowsky. Este material tiene un sonido ochentero y futurista que ha conquistado los oídos internacionales, básico para las playlist del verano. Su primer sencillo de este disco es “Dancing to the radio”, una canción que se caracteriza por su toque retro y sexy. Esta canción ha tenido impacto en las pistas de baile de los clubes nocturnos más glamourosos y en lugares nocturnos más underground.

Con el éxito de este sencillo, Adanowsky pasó la estafeta a sus amigos para que jugaran y mezclaran esta canción, aunque estos formaran parte de sellos diferentes. Estas remezclas aparecen en un EP que pone en evidencia el corazón internacional del músico.

La primer remezcla es la creación de Gush, banda francesa caracterizada por su sonido de pop sesentero. Se dieron a conocer con una remezcla de la canción “That´s Not My Name” de The Ting Tings. La segunda remezcla es de C2C un cuarteto de DJs franceses. El EP cierra con la mezcla de J.Laser, así es…no pueden NO escuchar el resultado.

Dancing To The Radio Remixes ya se puede comprar en iTunes y Google Play;
disponible para stream en SpotifyDeezer y Grooveshark

Leave a Reply